viernes, 7 de julio de 2017

Con Palomitas y Refresco:Un monstruo viene a verme

                                                                   Resultado de imagen de un monstruo viene a verme pelicula

Hola a todos, queridos viajeros, llevo un verano bastante cinefila, pese a que me dije una y mil veces que me quería leer la novela antes, no he podido evitar ver esta preciosidad de película.

El protagonista de esta historia es un chico de 12 años,llamado Conor, la situación de este niño no es la ideal para alguien de su edad,Conor esta rodeado de miedos, inseguridad y totalmente separado del resto de niños de su escuela ademas de tener que enfrentarse a la triste situación de la enfermedad de su madre.
Conor no solo tendrá que superar la mala relación con su abuela, sino también todos estos miedos, para ello durante varias noches un monstruo aparece ante él para contarle tres historias, todas con una moraleja que le irá ayudando, al finalizar, Conor tendrá que contarle al monstruo cual es la pesadilla que le atormenta todas las noches.

En un principio he estado bastante reacia a ver esta película, pues no me gusta demasiado los dramas, y esta película no se queda atrás, es una historia dura y para que mentiros,cuando los protagonistas son niños a mi me provocan un dolor en el pecho...
Un monstruo viene a verme ha sido la primera película que ha conseguido que yo deje rodar las lagrimas por mi mejilla y quedarme tan agusto.

El personaje de Conor es fantástico y la interpretación no se queda atrás, le evolución del personaje es totalmente visible, disfrutando y emocionándote desde principio a final.

Los efectos especiales me parecen geniales y muy integrados en la película,al igual la forma en la que el monstruo cuenta las historias,( me ha recordado un poco a como se cuenta la fabula de los tres hermanos en la saga de Harry Potter)

Mi nota para esta película es un 4.5/5, tengo ganas de leer el libro y comprobar si es una buena adaptación, sino, dejármelo en los comentarios.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La peli fue preciosa, a mi me gustó mas que el libro =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! La película me encantó! Estoy deseando leer el libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo :)
    Te espero por mi blog: libroscontris.blogspot.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar